8/9/16

Un acontecimiento excesivo en Editorial Rango Finito

Dentro de pocos días aparecerá por fin mi novela titulada Un acontecimiento excesivo.
La publica la nueva editorial RangoFinito.
La ficha de la novela puede leerse aquí: Un acontecimiento excesivo.
Ni que decir tiene que para mi es un honor inaugurar el catálogo de una editorial, así que no puedo más que sentirme muy muy agradecido a su editor, Raúl Navarro.

Se podrá adquirir en formato digital a través de las plataformas digitales y en impresión bajo demanda para aquellos fetichistas que necesitan el olor del papel y que se entretienen acariciando los lomos de los libros.
La portada es negra como el abismo que... no adelantemos acontecimientos.



Espero no decepcionaros y que os guste el resultado. Tengo que decir que está escrita, la primera versión que prácticamente acabó siendo la última, poco después de CBDP. El motivo por el que ha tardado tanto en ver la luz es una larga y trivial historia que no merece ser contada. Olvidemos el pasado, es momento de seguir adelante, hacia el no-futuro.


Muchas gracias y disculpad la propaganda.  

4 comentarios:

Peter dijo...

Hola Javier.
Enhorabuena por la publicación
Estaría interesado en hacerle una reseña s tu libro. Si te interesa escríbeme a pujante1000@hotmail.com
Saludos

Rosa Berros Canuria dijo...

Enhorabuena. Estaré pendiente.
Un abrazo.

cgamez dijo...

Mi enhorabuena!

Portnoy dijo...

Gracias... creo que ya está disponible en plataformas digitales a un precio muy razonable.
Saludos