9/10/11

Cinco Mil Negros, Un fanzine pulp, nº 3

Cinco Mil Negros, Un fanzine pulp, saca estos días a la calle su número 3... y, aprovechando la ocasión, un especial Kodama-Remake.
Colaboro en ambos. En el primero con una especie de relato negro y retropunk. En el segundo con mi particular remake de El impostor inverosímil Tom Castro, de Historia Universal de la Infamia, de Borges.
Si estáis interesados creo que podéis encontrar el fanzine en las librerías listadas en este link

5000 negros; Distribución

Aunque sería mejor que lo pidieseis directamente a 5000negros

Este debe ser el post más insulso de este blog. Lo lamento.

8 comentarios:

Lula dijo...

Nunca pidas disculpas.
Nunca.

José L. Solé dijo...

Parece una propuesta interesante, tomo nota de alguna de la librerías conocidas en BCN por sí lo encuentro. No estaría de más que se instaurara la afición al fanzine de calidad entre la gente que huye desesperadamente de la reality cultural...

Anónimo dijo...

Creo que se escribe 5000 Negros. Es una fanzine bastante interesante, y lo de la KODAMA ha estado muy inteligente por su parte. Hace usted doblete, además. Calidad asegurada.

Anónimo dijo...

¿Insulso como 5000 negros?

Anónimo dijo...

Su Kodama remake no ha sido inteligente, sino un intento oportunista bastante mediocre de intentar conseguir un trozo de pastel del asunto Borges.

Portnoy dijo...

Lo que sé es que ha sido divertido colaborar

5000 Negros Fanzine dijo...

Nosotros no nos llevamos ni un solo euro de este proyecto titulado KODAMA REMAKE. Son 40 páginas a 1.5 euros. La mitad se la quedan los libreros, para que se queden el mismo dinero que se quedarían con la edición de 2.5 euros, y la otra mitad, se la lleva la imprenta. Poca parte del pastel, señores.

Anónimo dijo...

Se parece mucho al chuck norris, no??