5/7/08

Últimas noticias llegadas sobre Barón Biza y Myriam Stefford

Nos escribe Walterio:

El Sábado 5 de julio a las 18 horas se presenta en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Alta Gracia (España 76) el libro de Hugo de Pascuale:

“El último Vuelo de Myriam Stefford”

Acompañando al libro, realizaré una muestra de postales sobre el monumento que diseñara el Arq. Fausto Newton a pedido de Raúl Barón Biza.



Para desmemoriados recordemos que la historia se inició con una artículo de Vila-Matas y continuó creciendo como una bola de nieve en la Revista Peínate
Hay una nota sobre el acto de presentación en el blog de Walterio La Fragilidad de los Retiros.

3 comentarios:

Walterio dijo...

Muchísimas gracias por esta reseña!

Sucedió un imprevisto: el presentador del libro tuvo una indisposición y a último momento, me vi sentado en la mesa, junto a Hugo de Pascuale improvisando algunas palabras.
Resultó un diálogo cálido en el que intercambiamos pareceres sobre los personajes reales y los recreados en la ficción.
En representación de la Casa de la Cultura, estuvo el artista plástico Marcelo Guzmán introduciendo a los asistentes en la obra del autor.
La gente se acercó a las postales con mucha curiosidad, y hubo quienes aportaron su propia anécdota a la gran leyenda del monumento.

Portnoy dijo...

Gracias Walterio... es un honor tener un cronista de primera mano y siempre es un placer verte por aquí... y suerte con tu interesante proyecto.

Diego Fonseca dijo...

Caramba, Walterio también aquí... Hasta en internet el largo camino es breve. Salud, Walterio.
En fin, sólo entraba para celebrar a Baron Biza. Al fin se le presta atención. ¿Qué tan interesante está el libro escrito por Candelaria de la Sota? En Estados Unidos no está. Creo que porque la edición es pequeña y de una editorial pequeña.