22/6/08

El Pla B (Barcelona, 25 de juny, a les 20.00)

Estoy aquí, dije, con los perros románticos
y aquí me voy a quedar.

Roberto Bolaño


Dia 25 de juny, a les 20.00 h.
bar Horiginal, c/Ferlandina, 29

El Pla B, un plan que es de todos y de ninguno y que es, ante todo, un homenaje a Roberto Bolaño y también a quienes han sentido la pulsión irrefrenable de la escritura y la lectura, se ejecutará este próximo miércoles 25 en Barcelona.

Podéis leer en La segona perifèria el orden del día de un acto que estará lleno de rabia y de violencia y de excelente literatura.

Después, al amparo de la oscuridad ocurrirá lo inevitable, que "La literatura se instala en el terreno de la colisión y el desastre"

1 comentario:

. dijo...

Increible entrar aquí y toparme con Bolaño, como me gustaría estar ahí ese miércoles...ayer terminé la lectura de Estrella distante y la verdad es que Bolaño cada vez me conmueve más, en fin, yo no escribo sobre él en el blog sino que subo directamente párrafos que me han gustado sobremanera de sus libros, que hablen los que saben...un saludo.
http://www.fotolog.com/objet_trouve
http://www.habitacion208.blogspot.com/