14/2/07

Malos tiempos...

No sé si llegaré al siguiente Salinger... esta gripe es insidiosa y difícil de eliminar.
Mientras tanto me he apuntado a dos iniciativas, una gracias a Julio y otra gracias a Lynnsinhill que también participa en el concurso 20Blogs (polémico, sí, pero que me provoca emociones encontradas... a ver si Lynn se anima y me vota un par de días y salgo de ese atolladero de las posiciones 7-8-9 y 10)
En fin uno de ellos es la Unión de Bloggers Hispanos, UBH y parece un interesante portal de recursos para bloggers que podría convertirse en un lugar de encuentro... el otro responde al nombre de Alianzo y es un ranking de blogs españoles... la verdad es que ya no sé si estoy enfermo por un virus o por un ataque de vanidad...
y, además, me he enganchado a Héroes...
dadme unos días

16 comentarios:

Mónica dijo...

Ciao,

Que conste que yo te doy un empujón a diario, aunque supongo que tampoco es mucho, además me temo que nos hemos atascado en el mismo punto.
Cuídate mucho,

L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Moreno dijo...

Yo también estoy enganchado. Hiro es "lo más", como dirían los argentinos.

Espero que se recupere y mañana nos premie con una nueva participación en el juego salingeriano. Tiene hasta el lunes, de todas maneras. :)

(Yo también estoy por creer que eso no es gripa sino vanidad. :P)

Abol dijo...

Vine a Santiago a sacarme los puntos y ahora vuelvo al mar. Aproveché de visitar el Lamento y al Ojo. Mejórate.
Cariños

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, pues muchas gracias por referenciarme. Espero que te mejores y sigas dialogando sobre Salinger o Dostoievski. Fue un placer saber de la versión cinematográfica de el idiota.

Gabriela Zayas dijo...

Cuídate mucho, querido Portnoy. Besos.

Anónimo dijo...

Estás hecho un profesional del "blogging", amigo. Tienes suerte de tener un proveedor serio. Se conoce que los de Blogia han olvidado pagar la contribución y han cerrado el chiringuito (¿temporalmente?), de manera que ando vagando como alma en pena por el limbo ciberespacial, en la nada propiamente dicha. Jesús, la tecnología... Lem, Asimov y Dick no tuvieron en cuenta la chapuza hispana. El sueño espacial es una utopía. Apañados estamos.

Anónimo dijo...

Yo también vago, settembrini, pero me gusta mucho blogia y no pienso cambiar...ánimo. Están en ello.
Saludos, Portnoy.

L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Portnoy dijo...

Bueno, muchas gracias por vuestros ánimos... aunque creo que j. ha estado más avispado al diagnosticar "vanitatis aguda"... qué débiles somos (bueno, al menos yo)
En fin, lo dicho, muchas gracias, seguiremos con los votos del concurso de marras (sólo queda un par de semanas) y volvemos a los posts "académicos" (o como sea que se puedan llamar.
Sett, mala suerte... en serio, tu Nave del loco no merece una existencia guadianesca... (ahora bien, sabiendo lo de la chapuza, ¿por qué siempre confías en lo hispánico?
Mónica, un saludo y un voto :-)
Lili, mejórate también.
Lynn, un placer verte por aquí.
Gabriela, gracias... tengo algo en la cabeza sobre la comparación entre Hammershøi y Dreyer de la esposición que comentas... algo que usó Axel en El festín de Bebette, pero no estoy muy seguro... la memoria es frágil.
j. Hiro es "lo tot"
Luis, tal fuese el capítulo piloto, que dicen que es innecesario... aunque, claro, no siempre podemos (no debemos) estar de acuerdo en todo... yo sigo entusiasmado con Hiro Nakamura.
En fin, sigamos con salinger.

Anónimo dijo...

Mi blog han resucitado, pero faltan los mensajes que publiqué después del dos de febrero. Los de Blogia son unos mantas.

Un abrazo, Mr. Portnoy.

J.Álvarez dijo...

Yo también estoy con un malestar y una tos q m impiden salir y me tienen akí pegado al pc... T doy mi voto de hoy y un saludo de otro enfermo! :p Hasta pronto!

Portnoy dijo...

Recupera esos mensajes Sett y múdate... ahhh, mira, me estoy poniendo nabokoviano, como en los viejos tiempos.
;-)

J. Álvarez, campeón de campeones, un lujo tener por aquí al ganador del premio de los bloggers...
Lo de la tos empieza a ser un martirio... llevo ya tres semanas sin parar de toser y sin que nada alivie el malestar... dolor en el pecho, falta de sueño, debilidad... en fin, la gripe siempre nos sorprende con su imprevisibilidad.
Espero (y es un deseo) que tu voto no se limite al día de hoy y que en estas dos semanas que quedan te acuerdes de pasar por la casilla de Portnoy... yo te ayudaré también a ver si desbancamos a "quien tu ya sabes"
En fin, un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ya veo, ya... Por cierto, como imagino que también seguirás siendo algo bolañesco te pregunto: ¿Has leído a Di Benedetto?

Vale.

Portnoy dijo...

Pues no, Sett... y debería, sobre todo después de leer tu comentario al respecto.
La verdad es que Bolaño abre tantas puertas que es imposible adentrarse en todas, pero lo intentaremos.
Salud