25/12/18

Mis lecturas 2018 en Goodreads






Y pensar que hay libros de los que no recuerdo nada.

8 comentarios:

Lucas Despadas dijo...

¿Algún favorito?

Portnoy dijo...

Valle-Inclán, José María Pérez Álvarez, Vila-Matas, Carlos García Gual, Coetzee...

Luisru León dijo...

¿Enlace en Goodreads para cotillear las valoraciones? :P

Portnoy dijo...

Creo que aquí se puede ver algo:

https://www.goodreads.com/review/list/63297938-javier-avil-s?sort=rating&view=reviews

Petrusdom dijo...

Aunque en la memoria creamos que no deja rastro, yo pienso lo que hemos leído deja hay un poso o un germen que como los sueños que no recordamos nos ayudan a seguir viviendo mejor nuestra particular pesadilla diria.

Luisru León dijo...

Gracias por permitir que cotilleemos las valoraciones, me apunto unos cuantos de los que tienen 4 o 5 estrellas. Y me ha sorprendido encontrar a los X-Men en esta lista junto con Krasznahorkai. Muy ecléctico.

Joselu dijo...

Toda relación de lecturas tiene algo de homenaje a sí mismo. ¡Qué culto soy, qué interesante soy, que leo títulos tan interesantes y fuera de tiempo! Es claramente puro narcisismo, que no tiena en sí nada de malo. no es malo ser narcisista y crearse una ficción de sí mismo, pero visto desde fuera. el lector asiste impávido a la exhibición de cultura y lecturas realmente interesantes. Me siento muy próximo a tí, aunque no coincidamos en lecturas en absoluto, pero nunca mostraría las mías en público. Lo he pensado muchas veces.

Portnoy dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Creo que ya he dicho varias veces que lo de Goodreads lo hago más que nada para recordarme a mí mismo lo que leo. Y, es verdad, es petulante mostrarlo en público.
Pero, en fin, no tan solo soy lo que leo, sino lo que hago con esas lecturas.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.