9/8/12

Selección española de Baloncesto

Apreciado señor Scariolo:
Le agradecería que abandonase eso que usted cree que es "dirección técnica" de la selección española de baloncesto para que así los jugadores recuperasen las ganas de jugar y la soltura que usted se ha empeñado en ahogar durante estos últimos años.
Atentamente

PS: Aunque llegásemos a ganar algo estas olimpiadas, lo del partido contra Brasil fue penoso y difícilmente olvidable

4 comentarios:

Manuel Marcos dijo...

El esquema táctico es un desastre, sí, pero la desgana ya es cosa de los jugadores, que son mayorcitos para andar motivándolos.

Salud

Anónimo dijo...

No me gusta el baloncesto. Me partí un dedo jugando al baloncesto en 1º de BUP. Odio el baloncesto y no sé cómo hay gente a la que le guste el baloncesto. He repetido baloncesto cinco veces, tantas como integrantes tiene un equipo de cesta y pelota.

Lansky dijo...

Scariolo es un tipo de escaso talento y a mí me resulta muy desagradable,con tanta brillantina por todo el cabello; nada que ver con el añorado Pepu, reacciona tarde y mal para los cambios, lo que es decisivo en baloncesto. En baloncesto los esquemas tácticos son habas contadas, pero hay que saber en qué momento cambiar de uno a otro, a quiens entar y a quien sacar y este tipo parece ver el partido por la tele y con retraso

Portnoy dijo...

Mantengo mi disconformidad con el "éxito" de la selección a pesar de los resultados... en fin, son manías mías.
Gracias por vuestros comentarios