15/3/07

Posiblemente el mejor blog en esta dirección web

Tito Kokin del blog Hoy puede ser un gran día me comunica que El lamento es candidato para ser escogido "Mejor blog de la semana"
Durante una semana, hasta el jueves que viene, podéis votar solamente (sollozo) una vez al día en Hoy puede ser un gran día.

(
Me fastidia competir con Jesús, que a veces deja sus comentarios, pero supongo que el concurso servirá para que podamos conocer nuevos sitios interesantes)
Más colorado que la cabecera del blog y vanamente henchido de orgullo agradezco a Tito su deferencia y os condeno al voto diario por una semana.
Cuán débiles son quienes sucumben a los cantos de la fama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los deberes me han mantenido alejada del Lamento... y es esta noche cuando recibo el poderoso impacto de esta imagen roji-negra. Se ve hermoso. Y que conste que odio el color rojo.

Portnoy dijo...

Gracias Iria... un saludo.

Anónimo dijo...

Pornoy no necesita votos para ser considerado por sus seguidores como el mejor Blog sobre literatura, ni te preocupes por un poco de fama que ya la tienes, seguro que ganará un blog ligth, ya ves que hay todavía mucha más gente que considera narcotizante la buena literatura y prefiere lo superficial.