19/9/14

Doctor Sueño, de Stephen King

"¿Abordé el libro con temor? No te quepa duda. El resplandor es una de esas novelas que la gente siempre menciona (junto con Salem's Lot, Cementerio de animales y Eso) cuando habla de cuál de mis libros le hizo cagarse de miedo. Además, claro, está la película de Stanley Kubrick, que muchos parecen recordar —por razones que nunca he llegado a comprender del todo— como una de las más terroríficas que hayan visto jamás. (Si has visto la película pero no has leído la novela, deberías tener en cuenta que Doctor Sueño es la continuación de la novela que narra, en mi opinión, la Verdadera Historia de la familia Torrance.)"

¡¡¡por razones que nunca he llegado a comprender del todo!!!


Verás, Stephen, será mejor que Jack te lo explique:



Por cierto, Doctor Sueño es una novela de superhéroes... a diferencia de a McCarthy, a King lo acribillarán por escribir novelas de género... sigo manteniendo la misma opinión de siempre respecto a King: decepción y admiración a partes iguales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión. Tiene momentos y momentos. Por suerte, se deja leer hasta el final. No como otras, que de tan largas obligan al abandono.