20/5/09

Novedades en la web de Enrique Vila-Matas

No puedo negar la deuda que tengo con Enrique Vila-Matas al mencionar este blog en uno de los artículos de Dietario Voluble.
Ahora, además, ha decidido incluir en su página web junto a la reseña aparecida en Quimera, De la periferia al borde del abismo, tres artículos recopilados y revisados aparecidos con anterioridad en El lamento de Portnoy:

Lost Highway, de David Lynch (Una interpretación metacinematográfica)
Apocalypse Now - Full Metal Jacket
Los Snopes, Yoknapatawpha

Era de rigor un agradecimiento público (y un poco de publicidad, claro).


Además en la sección "escritores sobre Vila-Matas" encontraréis las novedades que en forma de artículos va recopilando Vila-Matas en la web. Ante Chejfec, Pauls y Martínez-Lage, las últimas novedades, mis reseñas no tienen nada que hacer.

10 comentarios:

Lula dijo...

No me he estrenado aún con V.M.
Estoy esperando el momento adecuado, presiento que no va a tardar.
Que lo relaciones con Lynch, me derrite.

Mmmmm.

L'artista abans conegut com Subal Quinina dijo...

Pues muchas felicidades Portnoy!! Nada más merecido!

Un fuerte abrazo!!

Dolphy dijo...

Estimado Portnoy: Muy bien por ese reconocimiento vilamatiano.
Lula: ¡Mmmmm! Vila-Matas no tiene nada que ver con Lynch, y éste nada tiene que ver con Vila-Matas. El resto sólo sería una pálida confusión.

(Sigo muriendo en el pasillo de un hotel en París.)

Portnoy dijo...

Dolphy, realmente me preocupas... pero gracias por explicarle a Lula que todo es un error (y cuando digo todo, es todo)
Muchas gracias por vuestros comentarios.

karlatone dijo...

¡Y es fabuloso que estés al lado de la foto de Rimbaud!

saludos y felicidades Portnoy.

karlatone

pd. lei tu texto en HC y me gustó mucho.

Portnoy dijo...

Estar al lado de Rimbaud también es un error, Karlatone.
¡¡¡¡:-)!!!!!

gracias por partida doble.

blumm dijo...

Sólo vale decir: ¡enhorabuena! (gritar, diría yo, sólo vale gritarlo)

J. M. dijo...

no sé por qué hay que darte la enhorabuena, tú eres mejor que vila-matas; en todo caso habría que darle la enhorabuena a él...

Portnoy dijo...

No des la vuelta a las cosas, José. Las cosas son como son... no exageremos.
Sotto voce:(Aunque ¿cómo no voy a agradecer tu opinión personal?)

Anónimo dijo...

En medio de tanto morrocotudo error tengo que asegurarte, Portnoy, que al lado de Pauls y Chefjec no sé, pero a mi lado (izquierdo o derecho, a la par de Rimbaud con gafas de colores) sí que tienes cosas que hacer. A puñados.
Salu2 cordiales,
MML