28/2/07

Cambios... o no

Estamos (y lo pongo en plural porque j me está ayudando... es decir, hace el trabajo más farragoso debido a mi proverbial ignorancia informática) intentando cambiar el aspecto de El lamento de Portnoy, más que nada porque el color me está cansando un poco... y eso que pertenece a la ineluctable modalidad de lo visible:

Verdemoco, platiazulado, herrumbre, signos coloreados. Límites de lo diafano.

Ya veremos que es lo que ocurre.
Así que no os asustéis si un día os encontráis esto en reivindicativo o sthendaliano Rojo y Negro... o algo parecido

7 comentarios:

Puck dijo...

Gran noticia (siempre me pareció, Portnoy, si me permites, que El lamento se merecía un mejor diseño... dado lo jugoso del contenido).
Mis saludos, mis respetos y mis conocimientos informáticos a tu disposición.

Anónimo dijo...

Les quedará muy bello!

Mónica dijo...

Por todos los dioses, no pongas el fondo negro, antes rosa chicle. Resulta de lo más estresante leer en negro y al final se te queda la vista como si te hubieran soltado todos los flashes de la alfombra roja...

Un abrazo

Javier Moreno dijo...

Es que el lamento es un blog de cine y otras cosas, así que el efecto de los flashes en la alfombra roja le viene muy bien. :)

Anónimo dijo...

Hombre, No sé que se pasa..pero sea lo que sea, está mejor. Leo tus cosas hace tiempo, pero en silencio. Un poco de suerte, otro poco de trabajo...y la suerte llegará. Un fuerte abrazo del sur del Brazil. Juliano Vasconcellos(juliano_vasconcellos@hotmail.com)

Portnoy dijo...

No, Juliano, solo cambia el aspecto... espero que el contenido no...
Mónica, creo que es un diseño contenido... creo.
Puck, Alvy.... gracias por la confianza.

P. E. Rodríguez/R.Coll dijo...

Pues de verdad que no es poco tomar como punto de partida a la ineclutable modalidad del visible Joyce.

Saludos dublineados.