21/8/12

Malos tiempos

Apreciados editores:
En vista que por los tiempos que corren quieren apostar por lo seguro y teniendo en cuenta que John Banville proyecta publicar una novela protagonizada por Philip Marlowe y también el éxito de la novela de P. D James en la que los personajes de Orgullo y prejuicio se dedican a labores detectivescas quisiera proponerles una secuela de Anna Karenina en la que ésta en lugar de morir arrollada por el tren (perdón por el spoiler) renace convertida en una entidad caótica con superpoderes dispuesta a vengarse de la sociedad.
Puedo tenerla lista en una semana.
Atentamente

5 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Apreciado D. J.A.:

Estaríamos dispuestos a estudiar su propuesta siempre y cuando Anna Karenina hubiera vuelto a la vida por su condición vampírica; Kitty hubiera concebido a un ser mutante y Vrosky encontrara un cadáver mutilado horrosamente en la primera página de la novela.

Atentamente:
Los editores

Rafael Hidalgo dijo...

Estimado don J.A.:

Estaríamos dispuestos a estudiar su petición siempre y cuando en la novela Anna Karenina hubiera resucitado por su condición vampírica; Kitty hubiera dado a luz a un mutante y Vronsky encontrará un cadáver horriblemente mutilado en la primera página.

Le saludan atentamente:
Los editores.

WOLFVILLE dijo...


No es por chafarle la noche, maese, pero....

http://www.que-leer.com/11163/concurso-androide-karenina.html

XD

Portnoy dijo...

¡MALDITA SEA, MALDITA SEA! ¡Ya te roban las ideas antes de tenerlas!
:-)

Rafael Hidalgo dijo...

Aceptaríamos siempre y cuando Vronsky fuera un androide mutante con tendencias vampíricas estudiante de segundo de Geológicas.

Los editores.