En el episodio cinco de El Prisionero hacen creer al nº 6 que es el nº 12, llegado a La Villa para suplantar al nº 6 que es el nº 12 suplantando al nº 6.
Fabulosa, fantástica serie. Una de esas creaciones que seguramente convergen entre las tendencias de distintos momentos y épocas; una serie seguramente que se anticipó a muchas de las cosas que hoy vemos incorporar en los guiones de la series de tv. La Villa me fascinaba, literalmente. Un saludo.
Gracias Portnoy por la devolución de tarjeta-:) En realidad la relación entre El Prisionero y la película de Cuerda en este caso creo que es más bien producto de la casualidad; bueno han coincidido en mi espacio y en el tiempo... Aunque sí que seguramente haya algunso hilvanes discursivos relacionables entre ambas obras, tan distintas por otra parte en cuanto a semántica, me parece. Po otra parte, absolutamente de acuerdo contigo en la distancia existente con los "segundos intentos": el remarke del Prisionero o "El Cielo" de Cuerda. Esta última no alcanzó ni de lejos la potencia comunicadora de "Amanece que no es poco". Un saludo
pd. he copiado la respuesta de comentario introducida en mi blog-:)
2 comentarios:
Fabulosa, fantástica serie. Una de esas creaciones que seguramente convergen entre las tendencias de distintos momentos y épocas; una serie seguramente que se anticipó a muchas de las cosas que hoy vemos incorporar en los guiones de la series de tv.
La Villa me fascinaba, literalmente.
Un saludo.
Gracias Portnoy por la devolución de tarjeta-:)
En realidad la relación entre El Prisionero y la película de Cuerda en este caso creo que es más bien producto de la casualidad; bueno han coincidido en mi espacio y en el tiempo... Aunque sí que seguramente haya algunso hilvanes discursivos relacionables entre ambas obras, tan distintas por otra parte en cuanto a semántica, me parece.
Po otra parte, absolutamente de acuerdo contigo en la distancia existente con los "segundos intentos": el remarke del Prisionero o "El Cielo" de Cuerda. Esta última no alcanzó ni de lejos la potencia comunicadora de "Amanece que no es poco".
Un saludo
pd. he copiado la respuesta de comentario introducida en mi blog-:)
Publicar un comentario