20/7/13

Fantasmas contra extraterrestres, un relato de Javier Avilés

Ya está listo para su descarga Fantasmas contra extraterrestres, un relato de Javier Avilés.

Fantasmas contra extraterrestres es un videojuego que combina estrategia, shot'm'up y RPG en el que un ejército de extraterrestres a la conquista de un planeta encuentra a todos sus habitantes muertos. Lo que el jugador no sabe es que se le va a someter a un dilema moral que tiene que ver con la misma esencia del Ser.

Este relato quiere participar en una especie de experimento de edición independiente. Vistos que los cauces más populares de edición en la red resultan en cierta manera abusivos, es decir, que a pesar de todo no podemos eliminar completamente a los intermediarios, me he decidido por esta opción.
El texto es posible que lo haya escrito yo, pero el trabajo de corrección y edición es inestimable. Los que me han ayudado han tenido que aguantar mis insistentes mensajes, la insoportable pesadez del autor.
Todo mi agradecimiento para ellos.


Descarga gratuitamente Fantasmas contra extraterrestres, un relato de Javier Avilés, pulsando en la imagen:






Si te gusta, si te parece bueno, si crees que lo merece o simplemente si te da la gana, haz un pequeño donativo a través del botón PayPal. El autor y los editores, sin cuya ayuda el texto jamás hubiese visto la luz de forma tan limpia y elegante, te lo agradecerán.

Eso sí, si finalmente decidís aportar algo que sea una cantidad simbólica.

Y recordad que si no tenéis lector de ebook podéis instalar algún programa de esos que permitan su lectura en un pc.  

7 comentarios:

Lucas Despadas dijo...

Felicidades. Es sin duda el mejor relato que he leído este año. Se nota la influencia de Poe, sobre todo en lo relativo a la aventura marina del personaje, pero conserva aún así toda su originalidad. Dominas la frase corta como nadie y el hecho de narrar la historia en paralelo es sin duda un gran acierto. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Lo mejor es la manera en que, partiendo de un puzzle de referencias, no deja de ponerte ante algo nuevo, original. Y esa multiplicidad de niveles de lectura, que te lleva a leer un buen relato o a jugar a desmontar el puzzle, a distinguir y atender todas esas voces, y volver a integrarlas. Literatura en 11 dimensiones ;-))

miguel guerrero dijo...

muy bueno el relato. he disfrutado de su lectura. un acierto la publicación en rango finito. he puesto un enlace en ediciones virtuales del hombre cohete.
felicitaciones.

Portnoy dijo...

Gracias por vuestros comentarios... doblemente agradecido porque esta vez me atañen personalmente.

Lula dijo...

No tengo e-book (soy un pelín fanática anti) y me tengo que esperar a cobrar....

:(

besos mil

Cristina dijo...

También yo disfruto el gasto en papel por tener un buen relato o un libro impreso, aunque lo ahorre en todo lo demás. ¿Qué diferencia hay entre las opciones que ofreces y que nos enlaces un .doc o .pdf? ¿Por qué nos obligas a descargar basurillas informáticas?

Portnoy dijo...

Lula, puedes bajar el Adobe Digital Editions, que va genial para leer ebooks desde el pc. Y lo de donar es opcional, no hay problema.
Iba a aprovechar para dar el mismo consejo a Cristina, pero como no quiere basurillas informáticas, pues nada.
:-)
Un saludo y gracias por vuestros comentarios