21/1/11

Coincidencias brutales, ausentes y sin orificios

Las coincidencias no existen. Son los destellos que nos permiten intuir el Plan que subyace. Así que cuando veáis que coincidimos en las librerías Rubén, Pablo y yo, y que, “casualmente”, también hemos coincidido en el nº de enero de la revista Quimera, deberíais preguntaros si es vuestro día de suerte o, más bien, hacia donde puñetas se encamina este Plan.
Tal vez deberían empezar a plantearse algunas cuestiones y a tomar nota aquellos estamentos de la Corporación Realista Institucional no vaya a ser que empiecen a ser desplazados por otra corporación, igual de temible, menos enquistada en las exigencias del género, híbrida y heterogénea, que hunde sus raíces en la Red.

¡TEMBLAD!
(O no)
Para mí es un placer coincidir con ellos.


Presentación PADRES AUSENTES y THOMAS PYNCHON UN ESCRITOR SIN ORIFICIOS en Barcelona + BONUS TRACK; Martes, 25 de enero 19:00 - 22:00, Fnac El Triangle; Barcelona.

3 comentarios:

Lula dijo...

Aaaagghhhhhh

xq yo no me entero a tiempo?
eh?
eh?
eeehhh???

El Miope Muñoz dijo...

Un poco locurón total ¿no?

El Miope Muñoz dijo...

Hace cuatro y cinco años....QUIEN LO DIRÍA. En fin, ganas de leer esta constatación, querido Avilés. Enhorabuena por la admiración de EVM, es una cuadratura del círculo o algo.