29/7/10

El Fin (y otras Constataciones) se acercan



“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. (Bienvenido, Mr. Marshall)

El Fin Se Acerca

Sirva esto para anunciar que Libros del Silencio ha asumido el riesgo de publicar una especie de novela escrita por mí. Su título es CONSTATACIÓN BRUTAL DEL PRESENTE (gentileza de Enrique Vila-Matas, en cuya página web estuvo alojado un fragmento del texto)
La publicación está prevista para el primer trimestre de 2011.

Mientras, podéis seguir en Tumblr CBDP: una colección de fotos y textos relacionados con la novela.

Tal vez debería hacer como Allen Smithy y seguir trabajando hasta el final, a pesar de saber que el Fin se acerca, que todo se colapsará y derrumbará.
Pero me tomo unas vacaciones del blog.

Y recordad que Koala os vigila.

17 comentarios:

josé rasero dijo...

Vaya. Espero las disfrutes.

Un saludo.

fanshawe dijo...

Creo que la muchacha del comentario anterior está diciendo algo como "Enhorabuena y manténnos informados".

blumm dijo...

¡Enhorabuena, Portnoy!
La esperamos, la espero.
Un saludo.

blumm dijo...

Por cierto, segundo comentario consecutivo -qué vergüenza-. Ha sido demoledor leer la narración clásica está muerta.

Visto lo visto en esa página de Tumbrl quizás sólo haya faltado escribir: la narración clásica está muerta, ha sido sustituida por Tumblr.

´´ dijo...

Tumblr???????? Hostia yo me pierdo. Felicidades, espero la novela en papel, seguro que es muy buena.

Unknown dijo...

Muchas felicidades. ¿Cuándo empieza la preventa? :D

Palimp dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Estoy deseando leerla.

Miguel Sanfeliu dijo...

Enhorabuena. Le seguiré la pista. Un abrazo.

J. Mart´´inez dijo...

Avíseme para que la reseñe en notodo cuando salga. Eso sí, le aviso que a partir del próximo año mis críticas vendrán firmadas, lo que me obligará, lógicamente, a ser mucho más cruel y desalmado que lo que era (para mantener mi fama, por supuesto). J.

José Martínez dijo...

Vaya, se me fue el dedo con los acentos. Habría que hacer caso al viejo chocho del García Márquez y suprimirlos.

Anónimo dijo...

¿El fin se aproxima por el estado apocaliptico de las cosas o porque tu propia incredulidad te hace pensar que si te publican al fin una novela debe ser que es el fin del mundo?

Como sea, felicitaciones Portnoy,y bueno, de hecho el fin del mundo está cerca.

http://fahrenheit2012.wordpress.com/

saludos

Sebastian
saludos

José Manuel López dijo...

Mucha suerte Portnoy.

karlatone dijo...

Qué maravilla. Ya lo quiero.
¿Se distribuirá fuera de España?


abrazos y felicitaciones,


k

Gabriela dijo...

Me alegro un montón, Javi. Avisa cuando llegue a las librerías.

Isabel Mercadé dijo...

Aunque nunca comento, sí te leo con frecuencia. Enhorabuena.

J. M. dijo...

aunque hace tiempo que no te comento; siempre te leo... enhorabuena

download dijo...

I like it thanks you very much