30/10/08

La manía de dar cuerda a los relojes

Una breve nota (no creo que tenga tiempo para más estos días): Una entrevista: Entrevista a Enrique Vila-Matas: “Sin Borges hablaríamos en inglés” y un blog interesante: La periódica revisión dominical

Ahhh, otro blog que debía haber enlazado hace días: Farrapos de Gaita


Ya veremos como evolucionan las cosas, pero yo tampoco quiero saber lo que es el soundtrack (inserte risa maliciosa como música de fondo)

Demandas de trabajo:
Se ofrece el que firma todo esto para trabajo relacionado con la literatura o la escritura. Urge.

9 comentarios:

Tomás dijo...

Entrevistar a Vila-Matas empieza a no ser tarea fácil si uno quiere rascar algo, aunque él se lo guisa y se lo come en ocasiones.

Interesantes blogs

Tomás

Anónimo dijo...

Ante todo un saludo, Portnoy.

Gran dignidad la suya al demandar un desprendimiento de fondos ajenos como contraprestación a lo que usted haría por placer puro y duro.
El que esto escribe es menos optimista: optaría sin duda por las donaciones sin trabajo de por medio, y estaría dispuesto a dejar se ser anónimo a efectos de futuras transferencias bancarias alegres, rítmicas, negras, sostenibles, modestas en su elegante aparición periódica o simplemente extraordinaria...

Anónimo dijo...

Demande, demande que cuando le ofrezcan... ... ... y no digo más que lo que no digo. Más vale gratis y gratis que pagado y todo lo demás. Seino eu.

Mis disculpas again por mancharle los lamentos de inopinadas inopiniones no solicitadas.

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Anónimo dijo...

Portnoy, muchas gracias por ese enlace a mis Farrapos. Precisamente ahora me lanzo a leer dos libros de Roth que acaba de publicar Mondadori: Nuestra pandilla y Lecturas de mí mismo.
Ah, por cierto, Vila-Matas está en estado de gracia. Formidable su Dietario voluble.
Nos leemos!
Luis

Anónimo dijo...

Portnoy, cuando quiera está invitado a darse una vuelta por El Gemelo Malvado (www.elgemelomalvado.com). Todos --que la exclusión la haga el gusto propio.

J. J. Murillo dijo...

La revista El sofá rojo se inaugura con un relato inédito de Esteban Gutiérrez Gómez, autores de El laberinto de Noé.

Javier Moreno dijo...

Me impresiona la cantidad de gente que usa los comentarios de este blog para autopublicitarse.

Onanismo, yo sé, pero igual...

Anónimo dijo...

Yo quise decir lo mismo en su día, pero no quería mear fuera del tiexto...