13/5/07

Actualizado

El ÍNDICE , esa monumental acumulación de datos irrelevantes, ha sido actualizado.


Ahhhh, y ha vuelto Jacobo Deza a La senda de los libros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y con mi regreso soy capaz, incluso, de poner comentarios como este en los blogs amigos!

La ausencia no conllevó dejar de leerte, así que se hizo todo más llevadero.

Un saludo.

Portnoy dijo...

Eso espero, que superemos la soledad del bloguista de fondo y abramos puertas a la comunicación.
Un saludo Jacobo y (re)bienvenido

Anónimo dijo...

Extraordinario índice Portnoy. Y no me refiero al índice como tal, sino a todo lo que hay detrás. Un trabajo muy bien hecho. Está claro que merece la pena este viaje.
Un abrazo

Lucía

AFH dijo...

Hola, quería invitarlos a todos a mi blog. También trata sobre literatura y cine.

¡Gracias!

http://www.cafecorrientes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A medida que pasa el tiempo, Portnoy, tu blog se hace más atractivo, no por los contenidos, ya que en este aspecto fue y es y será un blog magnífico, sino por la forma, primero fueron los colores, ahora el índice..., siempre mejorándolo para que nosotros, tus lectores, disfrutemos y aprendamos. Sin embargo, el número de comentaristas (no el de lectores, creo que somos muchísimos) no aumenta; hablas, Portnoy, “de la soledad del bloguista de fondo” y pides que se abran puertas a la comunicación, pero ¿cómo? A mí me resulta muy difícil participar en un blog; cuando se comenta una obra literaria, es complicado participar si el libro no se ha leído recientemente o no se ha leído. Tú, Portnoy, animas a leer a buenos autores pero, cuando los leemos, el comentario ya quedó tan a desmano que no podemos intervenir. Es lo que me pasa a mí a menudo; ahora mismo estoy acabando de leer “La defensa” de Nabokov, novela que comentaste tú hace tiempo; aunque pudiera aportar algo a tu comentario, ya no sería posible; este es el inconveniente de los blogs. Querido Portnoy, no te desanimes si no participamos, sabes que te leemos con grandísimo interés. Un abrazo.

Portnoy dijo...

Gracias Lucía :-)
AFH, visita realizada. Café Corrientes parece un interesante proyecto. Seguiremos en contacto, ¿no?
Fuca, muchas gracias por todo, por tus ánimos y tus observaciones. Tienes toda la razón del mundo, en muchos aspectos el blog entorpece la comunicación, funciona en una sola dirección. Ya partí de ese concepto en el principio: "Los blogs son para onanistas" Pero tenía esperanza de romper el estigma de ejercicio solitario que acompaña al escribir un blog.
Si no puede ser, pues no puede ser... tal vez habría que buscar otros caminos.
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.