9/1/07

Premios 20Blogs

En fin... vanidad, todo es vanidad.

Como el año pasado 20 Minutos organiza los Premios 20blogs

Si podéis (que esa es una... la cosa está complicada) y queréis (que es otra cosa) podéis votar por este blog en el siguiente enlace:
El lamento de Portnoy
Sólo una vez al día (jajaja)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que va a ser difícil que algunos te podamos votar, a pesar de que la calidad de tu blog es incuestionable. No se puede votar si no te registras, me registré, pero tampoco me dejaron votar, parece que se necesita tener un blog registrado. Un lío, debe de estar "amañado", no quieren que ganes, Portnoy. Parece que el dinero es incompatible con la calidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No sé, Portnoy pero a parte de ti ¿a qué otros votar en el pantanoso mundo de la cultura y tendencias? A no ser que se presenten los Otros, pocas opciones veo, y además es que el lamento de portnoy lleva mucho hecho por la buena literatura y las relaciones cine-ídem. Así que.... :D cuente con mis recomendaciones y votos. A ver si llega ya el reconocimiento que ya es tardío.

Portnoy dijo...

Gracias por vuestros deseos y vuestros intentos de votar.
:-)
Así es la vida.

L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Igual, intenté votar y me sirvió para darme cuenta que mi blog aparece como "no registrado", pese a que hace un par de meses lo registré. Ergo, no puedo votar por vos, que te merecés ganar.
En la competencia anterior, todos podían votar... Raro.

Portnoy dijo...

Vuestras intenciones son como votos. Me basta con eso.
jejejejejejejeje
Muchas gracias

Mónica dijo...

Ciao,

Mira has tenido suerte. No hace mucho descubrí tu blog gracias al del amigo Miguel Sanfeliú, y no me preguntes cómo, ni por qué, pero también participo en el concurso (debió ser un arrebato narcisista de fin de Año). Me alegro de saber que un blog de tu categoría se presenta.
Un saludo,

Mónica

Portnoy dijo...

Mónica, sí... he tenido suerte.
:-)
Y en reciprocidad... ya sabes. También te votaré, por supuesto. (He estado por tu blog y me gusta tu propuesta estética y literaria)
Un saludo y todos los agradecimientos posibles para ti.