8/8/06

El camino




(Buscemi): ¿Alguna vez estuviste en Minneapolis?
(Stormare): No.
(...)
(Buscemi): ¿Te haría muy mal decir algo?
(Stormare): Ya lo hice.
(Buscemi): "No". Es lo primero que dijiste en las últimas cuatro horas. Eso es un... una verdadera fuente de conversación, amigo.
(...)
Todo un manantial.
(...)
Diablos.
(...)
Aquí estoy sentando, conduciendo sin parar,desde Brainerd, tratando de conversar. Sabes, tratando de mantener el buen humor, combatir el aburrimiento. ¿Y no puedes decir nada para conversar? Al carajo. Yo tampoco tengo que hablar, amigo.
(...)
A ver si te gusta eso.
(...)
Un silencio del carajo.
(...)
Yo también puedo jugar a ese juego, muchacho listo.
(...)
A ver si te gusta.
(...)
Silencio total.


Fargo; Ethan Coen

8 comentarios:

subal dijo...

¡Poco han durado sus vacaciones, señor Portnoy! ¿O será que el tiempo corre que se las pela?

MiJacK dijo...

Grande Fargo! sin duda la mejor pelicula de los coen.

un saludo

Portnoy dijo...

No se han acabado... es una crónica vacacional...
un vicio, eso es lo que es.
;)

Javier Moreno dijo...

Un vicio, ciertamente. ¿Crónicas de autopista? ¿Qué sigue? ¿Apartes de Mad Max? :)

Jacobo Castillo dijo...

Crónicas de un autonauta?
muy cortazariano, no?

Por cierto, sr, ya vió Hard Candy?

Portnoy dijo...

Algo así, sí... de Mad Max, no sé... pero la escena del restaurante de Torrente... tampoco.
Hard candy. No, está en la lista, pero no la vi aún.
Un saludo, muchas gracias y no trabajéis demasiado... jejejejeje

Anónimo dijo...

Portnoy, nada de Coen, he visto, confieso. Oh, es un alivio decir algo que a una la hace sentir con carencias. Me hablan de Coen, y nada, no me motiva. Ahora en tu espacio, de pronto sí, me motivo y es extraño, o quizás no tanto...

Gran salute.

El Miope Muñoz dijo...

Espléndida Fargo.